sábado, 2 de mayo de 2015

Soluciones CodeCademy JavaScript tema "¡Cazador de Dragones!"

Soluciones al tema de "¡Cazador de Dragones!" del curso de  JavaScript de la web CodeCademy


2/6
var atacar= true;
var vosAcertas=  Math.floor(Math.random()*2);
var lastimaEsteRound = Math.floor(Math.random()*5+1);
var perdidaTotal=0;

3/6
while(atacar){
    atacar=false;
}

4/6
while(atacar){
    if(vosAcertas){
        console.log("Acertaste al dragón");
    }else{
        console.log("El dragón te pudo");    
    }
    atacar=false;
}

5/6
var atacar=true;
var vosAcertas=  Math.floor(Math.random()*2);
var lastimaEsteRound = Math.floor(Math.random()*5+1);
var perdidaTotal=0;
while(atacar){
    if(vosAcertas){
        console.log("Acertaste al dragón");
        perdidaTotal+=lastimaEsteRound;
        if(perdidaTotal>=4){
           console.log("Has derrotado al dragón");
           atacar=false;
        }else{
            vosAcertas=  Math.floor(Math.random()*2);
        }
    }else{
        console.log("El dragón te pudo");    
    }
    atacar=false;
}

1 comentario:

  1. Buenas! podrías poner el enlace de donde viene la explicación de esto? Gracias!

    ResponderEliminar