domingo, 21 de diciembre de 2014

Soluciones Codecademy. Sintaxis de Python

¿Conocéis la web Codecademy ? Es una web muy interesante para aprender a programar, y si sabéis programar para conocer la sintaxis de otros lenguajes. En este caso voy a ir colgando las soluciones para el curso de Python.

El primer tema nos acerca a la sintaxis básica, es muy sencillo pero aun así también voy a poner las soluciones:


1/13
print "Bienvenido a Python!"

2/13
mi_variable=10

3/13
a=true
b=false

4/13
#Acá abajo, mi_ent está establecido en 7 o menos. ¿Qué crees que
#va a pasar si lo establecemos en 3 y mostramos el resultado?
mi_ent = 7
#¡Cambiá el valor de mi_ent por 3!
mi_ent =3
#Acá hay un código que va a mostrar mi_ent en la ventana de Resultados:
#¡Pronto vamos a ver la instrucción print en detalle!
print mi_ent

En el 5/13 sólo hay que observar el código, pasamos al 6/13

6/13
def spam():
    huevos=12
    return huevos
        
print spam()

7/13
spam=True
huevos=False

8/13
#Comentario
misteriosa_variable = 42

9/13
"""hhhhh
fffff"""

10/13
# Establecé count_to igual a la suma de dos números grandes
count_to=5+9

print count_to

11/13
#Hacé que huevos sea igual a 100 usando exponenciación en la línea 3.
huevos =10**2
print huevos

12/13

#¡Hacé que spam sea igual a 1 usando módulo en la línea 3
spam =3%2
print spam

13/13
#! hola que tal
monty=True
python=1.234
monty_python=python**2

No hay comentarios:

Publicar un comentario