martes, 24 de febrero de 2015

Soluciones CodeCademy JavaScript . introducción a las funciones Parte 1


Soluciones al tema de "Introducción a las funciones" de JavaScript de la web CodeCademy del 1/13 al 6/13



1/13
if (velocidad >89) {
console.log("bajá la velocidad");
}
else {
    console.log("Manejo seguro");
}

2/13
var dividirPorTres = function (number) {
    var val = number / 3;
    console.log(val);
};
dividirPorTres(5);

3/13
saludo("Raquel");

4/13
var pedidoDeComida = function(comida){
        console.log("Quiero comer" + " " + comida);
    }

pedidoDeComida("pizza");

5/13
var saludo= function(nombre){
    console.log(nombre);
};
saludo("Raquel");

6/13
var costoNaranjas= function(precio){
       console.log(precio*5);
    }
costoNaranjas(5);

5 comentarios:

  1. Me ayudaron un montón todas tus soluciones de python y javascript.
    El 6/13 me da error. en consola me muestra 25 pero me salta un cartel que dice que el resultado está mal.

    ResponderEliminar
  2. El número "2.diseña un botón" da error. Y está bien escrito

    ResponderEliminar
  3. Sería entretenido si no diese tantos errores

    ResponderEliminar
  4. tengo un error en esta parte de jquery y ya he probado todo y no me sale$(document).ready(function() {
    $("div").mouseenter(function() {
    $("div").fadeTo('fast', 1() {
    $('div').fadeTo('fast', 0.5);
    });
    });

    });

    -AIIIIIIUUUUDAAAAAA

    ResponderEliminar